lunes, 14 de noviembre de 2011

PLANIFICACIÓN DEL TRÍPTICO

11/11/2011

En esta práctica, realizamos la planificación del trabajo que nuestro profesor nos mando el miércoles. En ella decidimos como realizar el trabajo y como contestar a las preguntas: ¿Cómo se justifica educativamente en el movimiento? y ¿Qué hace del movimiento un aprendizaje intrínsicamente educativo?.
Para ello decidimos, realizar un tríptico. En este tríptico decidimos poner en la portada una imagen de movimiento con las dos preguntas que íbamos a contestar después. La segunda página decidimos dedicarla a contestar a la primera pregunta y la tercera página la dedicamos a contestar la segunda pregunta. En la contraportada, no teníamos claro que poner, nuestra opciones eran situar en ella alguna imagen sobre movimiento, algunos enlaces de páginas o algún vídeo para ampliar información sobre el tema o realizar una conclusión sobre el trabajo.
Otra decisión que tomamos es situar de fondo de pantalla en todo el trabajo una imagen de un puzzle que a continuación os avanzo, la otra parte del trabajo la expondremos el miércoles. Espero que os guste nuestro tríptico.


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