lunes, 21 de noviembre de 2011

TRABAJO COOPERATIVO

18/11/2011

En la práctica del viernes, nos dividimos en los grupos que habíamos formado el miércoles en clase, este día un representante del grupo fue a pedir un tema sobre el cual realizar el trabajo pedido. En este caso, nuestro tema elegido fue el culto a la delgadez.

El trabajo consistió en reunirse en los grupos y contestar a las tres preguntas formuladas por el profesor en el blog de la asignatura, que son las siguientes:
-¿ Qué es el culto a la delgadez?
-¿Cómo se manifiesta el culto a la delgadez en relación con el movimiento? (Ejemplos que ilustren el culto a la delgadez).
-¿Qué se puede hacer para dar luz al culto al culto a la delgadez?
Además de contestar a las preguntas, reflexionamos sobre como abordar el tema para explicarlo a los otros compañeros como expertos en el tema. Para ello, analizamos el tema llegando a los diferentes extremos de la delgadez, tanto en este lado(delgadez extrema) como en el otro lado del iceberg(obesidad).

Con todos los conocimientos reunidos en las dos clases del pasado viernes, esperamos poder transmitir a las otras piezas del puzzles(nuestros compañeros) toda la información que hemos recopilado y aprendido, para que esta actividad nos sea producente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario