domingo, 11 de diciembre de 2011

MARIA Y YO (PELÍCULA SOBRE LA DISCAPACIDAD)




En el siguiente post voy a dejarles el tráiler de la película MARIA Y YO. El director de esta película es Félix Fernández de Castro. Esta película esta basada en la historia publicada en un cómic por Miguel Gallardo.
La película cuenta la aventura de un padre y su hija en busca de una forma de comunicarse y relacionarse contada con amor, humor y humanidad. La hija que padece autismo convive con su madre en Canarias, a 3000 kilómetros de Barcelona donde vive Miguel Gallardo. Algunas veces el padre y la hija se van juntos de vacaciones a pasar una semana en un Resort del Sur de Gran Canaria. En la película se cuenta la historia de uno de estos viajes, donde se juntan con otros huéspedes muy diferentes a ellos como son los extranjeros o "guiris" como los denomina en la película.

Es una película que divierte, conmueve y sorprende al espectador de la misma forma que lo hace el cómic escrito por Gallardo. La película también es una crónica original y sincera sobre la difícil y dura tarea que supone convivir con una discapacidad, las dificultades que encuentras, la frustración, la satisfacción y los pequeños logros que consigues.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario