La actividad que realizamos fue aprender a realizar saques de mano baja. Para que pudieran adivinar el papel los observadores los que tenían el papel de malos realizaban saques defectuosos y los que aprendían rápido realizaban los saques de forma correcta, además cada alumno actuaba de una forma según el papel, por lo tanto había alumnos de todo tipo que simulaban una clase verdadera.
Después de realizar la actividad, nos reunimos todos los alumnos y los observadores nos hicieron algunas preguntas para luego intentar adivinar nuestro personaje.
Finalmente, nos reunimos con el profesor y comentamos diferentes aspectos de la clase.
De la sesión y de los comentarios observamos que en este tipo de educación el profesor realiza preguntas a los alumnos, preocupándose de como evolucionan en la realización de la práctica y mediante las preguntas se observa si comprenden y saben lo que realizan. De esta forma observa los problemas que surgen con la realización de la práctica e intenta solucionarlos a medida que avanza la sesión de la forma que cree conveniente pudiendo abordar estos problemas de una forma correcta y llegar a una solución o abordándolos de una forma incorrecta que le lleve a una peor situación que la anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario